Salomé Aylén

Familiares, vecinos, compañeros y docentes de Salomé Aylen Legizamón, una adolescente de 17 años que está desaparecida desde el viernes pasado, realizarán una marchá este miercoles a las 15, desde bulevar Seguí y Roullión hasta la escuela Fuentealba. Para la madre «alguien se la llevó».

Rosana Verón, su madre, contó este miércoles en Poné la Pava (FM 88,9 Gran Rosario, lunes a viernes de 7 a 10), que la última vez que la vieron fue el viernes pasado. “La buscamos por todos lados, la familia, los profesores, los compañeros de la escuela”.

Ir a descargar

“Ella es rubiecita, de pelo crespo, siempre tiene un rodete, salió de casa con una camperita rosada con capucha y una calcita negra”, describió la madre.

La mujer indicó que su hija “es una nena tímida, no era de andar en la calle, siempre andaba con sus hermanas, era muy temerosa de andar sola”. “Por eso digo que alguien se la llevó”, remarcó Rosana.

“Ella tuvo un novio con el que después rompió, porque a mi me pareció que no era para ella”, contó también la madre de la adolescente y agregó: “Yo no acuso, pero sí apunto a él”.

Rosana señaló que después de la desaparición de Salomé Aylén, “con un número desconocdio, la mandaron a su hermana, un mensaje supuestamente de ella, que decía: «decile a mami que estoy bien, que me fui porque estoy cansada». Pero despúes llamamos, la policía llamó a ese teléfono y jamás contestaron», añadió la madre.

“No tenemos ninguna noticia, nadie nos dice nada, la policía, nadie, por eso la estamos buscando nosotros”, dijo la mujer, que invitó a la marcha que se realizará este miércoles a las 15 hacia la escuela Fuentealba (Roullión 4400), con el objetivo de que “la comunidad se sume a su búsqueda”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru