El defensor Leandro Vega aseguró este miércoles en su presentación como refuerzo rojinegro que desea “aprovechar este momento porque es único», y no se bajó del partido ante Tigre: “Si me toca, pondré lo mejor”.
Newell’s presentó este miércoles a su última incorporación. Se trata del juvenil proveniente de River, que llegó al Parque por el trueque con Denis Rodríguez, dos años a préstamo, sin cargo y con opción de compra. “Estoy muy contento de poder llevar la camiseta de este lindo club. Estoy muy entusiasmado y tratando de disfrutar», expresó.
Con poco continuidad en el Millonario, el zaguero señaló que «Newell’s es un club importante como lo es River y espero estar a la altura de esta institución y aprovecharlo. Vi un club muy ordenado que me abrió las puertas, y por eso espero poder cumplir los objetivos».
En cuanto a los idas y vueltas de la negociación, Vega confesó que «siempre traté de estar tranquilo”, y explicó: “Si se hacía me iba a poner muy contento y si no tenía que trabajar para mí porque no me podía bajonear. Por eso quiero aprovechar este momento porque es único».
El polifuncional jugador («puedo jugar de central, de lateral y hasta como volante», contó) no se baja de la chance de tener sus primeros minutos en el duelo del domingo a las 14 ante Tigre en el Coloso. «Me voy preparando para cuando el técnico lo disponga”, afirmó.
“Hay jugadores que ya están jugando y uno tiene que lucharla desde atrás. Si me toca, voy a poner lo mejor de mí y si no apoyaré desde afuera», agregó el juvenil que participó de los pasados Juegos Olímpicos con la Selección. Y aclaró: «Todavía no hablé con el técnico pero espero reunirme pronto para ver qué es lo que pretende y tratar de hacer las cosas de la mejor manera».
Inevitable pregunta a los recién llegados es sobre el clásico de la ciudad. Y así respondió Vega: “Es un partido muy importante que tanto la gente como los jugadores quieren ganar y espero poder hacerlo si me toca jugar. Es como pasaba en Buenos Aires, al rival clásico uno siempre le quiere ganar».