El Canaya y la Crema igualaron 0 a 0 en la Perla del Oeste en la continuidad de la 4ª jornada del torneo local. El auriazul no tuvo un buen partido y sigue dejando puntos en el camino.
Otra vez Rosario Central volvió a mostrar falencias en la elaboración del juego. Sólo Giovani Lo Celso le escapó al desprolijo partido, pero de todas maneras no le alcanzó para quebrar el cero en el resultado.
Y fue el diez auriazul quien avisó de entrada con un potente remate desde el borde del área que fue al cuerpo del arquero. Después, un tiro libre en contra lo complicó a Sebastián Sosa para poder controlar.
Una de las más claras de esa primera parte fue para Teófilo Gutierrez, pero su disparo de pique al piso no tuvo la suficiente fuerza para vulnerar la resistencia de Lucas Hoyos.
La tendencia del flojo primer tiempo continuó en el complemento. Apenas se repartieron una jugada de peligro cada uno, y en ambas hubo fallas en la puntería.
Primero fue la chance para Marco Ruben que recibió una exquisita asistencia de Lo Celso, pero en el mano a mano, la pelota se fue desviada por muy poco. Más cerca del final fue el turno de Marco Borgnino, quien en el área chica no la pudo conectar con comodidad, y su disparo se fue por encima del travesaño.
El rendimiento de Central volvió a preocupar al entrenador Eduardo Codet, que ni siquiera pudo encontrar respuestas favorables en el banco de suplentes. Si bien todavía resta mucho camino hasta el final, los de Arroyito siguen dando ventajas desde el juego y desde lo numérico.