01-tapa-ciudadano-mc-9a4612rgb

El anuncio de la retirada del grupo Indalo de El Ciudadano impacta en las familias de los trabajadores y también en el mapa mediático local, que se reconcentra en el grupo que comanda el gran diario rosarino.

Fútbol e igualdad
Gol de mujer
La Nuestra, equipo de chicas que luchan por los derechos de género mientras corren detrás de una pelota en la porteña Villa 31, llega a Rosario para participar del Encuentro Nacional.

Al ritmo de la crisis
Sube la mostaza sindical
Mientras docentes y estatales profundizan su reclamo de reapertura paritaria, los gremios de la industria lanzan una nueva asociación para enfrentar el “modelo de despidos e importaciones”.

Yo sabía, yo sabía
Se cumplieron dos años de la desaparición y homicidio de Franco Casco, joven que tras pasar por la comisaría 7ma de Rosario apareció muerto en el Paraná. Indagarán a policías de esa seccional.

ColombiaNO
El plebiscito para refrendar el acuerdo de paz firmado por el gobierno de Juan Manuel Santos y las Farc, terminó como nadie (excepto la ultraderecha y los medios hegemónicos) lo esperaba.

Las zapatillas gastadas
El murguero Tabaré Cardozo pasó por Rosario para presentar su flamante trabajo discográfico, Malandra. “Cuando hacés un disco, ponés tu alma en juego”, aseguró el cantautor uruguayo.

Producido por la cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario–, el semanario El Eslabón se encuentra a partir de todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. También se puede solicitar a domicilio escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o ingresando a eleslabon.com.ar/suscribite/

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru