lectora-elesla-273

La elección del polémico magnate Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, dispara fervorosos debates e interrogantes sobre el futuro inmediato del planeta. ¿Era la peor o la mejor opción que tenían a mano los ciudadanos del imperio? Opinan y escriben: Pablo Bilsky, Horacio Çaró, Gabriel Fernández, Manolo Robles y Cristina Fernández de Kirchner.

Otros títulos del semanario E Eslabón

Recuperación de instituciones barriales
Vamos los pibes
El Club Social y Deportivo San Martín, de La Florida, fue refundado gracias al ímpetu de jóvenes vecinos y al aguante de los “viejos” que, en los 90, impidieron que ese espacio de encuentro terminara siendo un edificio.

Unidad gremial contra el ajuste
Inflación de protestas
Mientras las estadísticas dan cuenta de que los aumentos superan largamente los acuerdos salariales de principio de año, cada vez más sindicatos se encuentran detrás del reclamo por la reapertura paritaria.

De negros y peronchos
Casi en simultáneo con la primera Feria del Libro Peronista, que se desarrollará desde el próximo jueves en Rosario, Alejandro Dolina vuelve a la ciudad con su legendaria obra La Venganza será terrible.

Ciencia incierta
Investigadores rosarinos del Conicet rechazaron los recortes presupuestarios perpetrados por el gobierno nacional en ese sector, y adelantaron que innumerables proyectos quedarán truncos por falta de apoyo.

No a la verde deuda
El Concejo se apresta a discutir el Presupuesto 2017, que ya levanta polémica. Para algunos bloques, la principal discusión se dará alrededor del endeudamiento en dólares que propone el ejecutivo municipal.

Producido por la cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario–, el semanario El Eslabón se encuentra a partir de todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. También se puede solicitar a domicilio escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o ingresando a eleslabon.com.ar/suscribite/

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru