lectorelesla274

En apenas doce meses Macri y su equipo generaron un descalabro económico, ajuste y recesión. El balance es negativo: más pobreza, más desempleo, más inflación, recorte salarial, más deuda, menos consumo y desplome de la actividad.

Otros títulos del semanario El Eslabón

La lucha sigue
El orgullo de marchar
Las organizaciones que defienden los derechos de la diversidad sexual vuelven a copar las calles de Rosario. Todos y todas coinciden: el retroceso se siente, y mucho, y la clave es resistir.

Represión y racismo en EEUU
Más blanca que nunca
La xenofobia y el macarthismo aparecen junto a los primeros nombres del gabinete del flamante presidente yanqui Donald Trump. Barack Obama se despide con la policía en las calles a puro bastonazo.

Medios truchos
Empresarios de la comunicación, entre ellos algunos rosarinos, están bajo la lupa de la AFIP y la Justicia por evadir millonarios aportes previsionales. La familia Mitre, de La Nación, zafa por buena conducta con el gobierno.

Sobre tablas
El skaters rosarino Martín Fábrega lleva más de 20 años de piruetas con su patineta, las que fabrica con sus propias herramientas. En diálogo con el eslabón, destacó la movida que crece cada día más en la ciudad.

¿Viste la foto?
De jueves a domingos, en el Centro de Expresiones Contemporáneas, se puede visitar la Muestra Anual de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra), que reúne unas 200 imágenes, de 100 autores.

Producido por la cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario–, el semanario El Eslabón se encuentra a partir de todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. También se puede solicitar a domicilio escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o ingresando a eleslabon.com.ar/suscribite/

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Todo conduce al paro: rechazo absoluto a la oferta salarial de Pullaro

En la asamblea departamental Rosario de Amsafé surgieron cinco mociones, todas impulsan me