Concejo_Municipal475x296

Por iniciativa del concejal Eduardo Toniolli, la Biblioteca General San Martín, y el Centro de Información, Archivo y Digesto, volverán a manos del cuerpo parlamentario local en 2018.

Tanto la biblioteca como el archivo, que funcionaron históricamente en el Concejo Municipal de Rosario, y fueron trasladados a la órbita del Departamento Ejecutivo en el año 2002, volverán al Palacio Vasallo a partir de enero del año 2018.

La decisión se formalizará en la sesión extraordinaria del Concejo Municipal de este jueves 15 de diciembre, cuando el cuerpo apruebe un proyecto del concejal Toniolli, que cuenta también con las firmas de las concejalas Daniela León y Lorena Gimenez, y ya obtuvo despacho en las comisiones de Gobierno y Cultura.

Durante el año 2017 el Ejecutivo deberá realizar las adecuaciones presupuestarias, reformar el organigrama de la Dirección General de Gobierno de la Secretaría de Gobierno (de la que dependen hoy la Biblioteca y el Centro de Información), y efectuar los traslados de personal necesarios a fin de hacer efectiva la disposición.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru