Comerciantes, empresarios Pymes y representantes de entidades defensoras de usuarios y consumidores, se manifestaron la mañana de este miércoles para repudiar las subas en las tarifas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Organizados en la multisectorial contra los tarifazos, los manifestantes en distintos puntos de la ciudad y frente a la sede local de la EPE.

“En cada oficina de la EPE estamos folleteando y recibiendo consultas con respecto a los tarifazos que venimos sufriendo desde principios del 2016”, explicó Juan Milito, uno de los referentes de la Multisectorial, a la hora de explicar el objetivo de la protesta.

Folleto repartido este jueves por la multisectorial contra los tarifazos.

El además titular del Centro Unión de Almaceneros, indicó que la manifestación se llevó también a “las oficinas de Mitre y Ocampo, Alberdi y Genova, y Mendoza y Cullen”.

Entre las denuncias que realiza la multisectorial, se destaca que desde noviembre 2015 a abril de 2017 ha habido aumentos por encima de un 300 por ciento.

La campaña de la multisectorial, incluye también la denuncia contra la suba en la tarifa del gas, que según indicó la entidad llegó en algunos casos, desde noviembre de 2015 al presente, a sobre pasar el 1400 por ciento.

Los manifestantes también difundieron folletos con la suba en el gas.
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru