El delantero Mauro Guevgeozian, proveniente de Temperley, firmó este miércoles su contrato por un año a préstamo y se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Llop, que lo tendrá a disposición en el inicio de la pretemporada.
El atacante que se destacó vistiendo la celeste del Gasolero en la temporada pasada, es la primera cara nueva en el Parque Independencia, luego de pasar satisfactoriamente la revisión médica. Así, el Chocho Llop lo tendrá a disposición desde el 17 de julio, en la vuelta a los entrenamientos.
El futbolista uruguayo, que se desempeñó en la selección de Armenia, firmó el contrato que lo unirá a la Lepra por un año. El vínculo es por medio de un préstamo con cargo de 120 mil dólares. Asimismo, el contrato contempla una opción de compra de 600 mil dólares por el 50 por ciento del pase y un millón por el ciento por ciento de los derechos federativos y económicos.
El montevideano de 31 años inició su carrera como profesional en el club Fénix de Uruguay en 2004 y tras un breve paso por el FC Pyunik de Armenia, regresó a su país natal para jugar en Cerrito. Posteriormente tuvo una etapa en el fútbol chileno defendiendo la camiseta del Everton, mientras que luego del retorno a su tierra natal para ser parte de Peñarol y después de Fénix, emigró a Paraguay para jugar en Libertad. Previo a su primera experiencia en Argentina con la camiseta de Temperley, se desempeñó en Alianza Lima de Perú (2013-2015) y Atlético Bucaramanga de Colombia (2016).
Goles de Mauro Guevgeozián – Redacción Rosario
06/07/2017 en 15:50
[…] Mauro Guevgeozián: Llegó el primero al Parque […]