El volante Nery Leyes firmó su contrato con Newell’s por un año a préstamo, con opción de compra. «El desafío más importante es estar a la altura”, sostuvo el mediocampista proveniente de Atlético Tucumán.

Juan Manuel Llop almorzó con una buena noticia. Es que el volante que pidió selló este jueves al mediodía su vínculo con el club del Parque Independencia. Tras superar la revisión médica, estampó la firma por un año a préstamo, con un cargo de 150 mil dólares y una opción de compra por el 100 por ciento del pase de un millón de dólares.

«El desafío más importante es estar a la altura, este es un club que demanda y exige el máximo todo el tiempo, así que espero rendir al 100%», aseguró el futbolista de 27 años, nacido en Río Grande, Tierra del Fuego. Y sostuvo que «Newell’s es una institución sumamente importante y es un gran paso en mi carrera, así que estoy feliz».

Leyes comenzó su carrera como profesional en Talleres de Córdoba en 2010, y tras un paso de una temporada por Defensa y Justicia, tuvo su última etapa en Atlético Tucumán. El mediocampista era un viejo anhelo de la institución, que lo pretendía desde que jugaba para la T.

La Fiera cruzó el río

Finalmente, el futuro futbolístico de Maxi Rodríguez estará acá cerquita no más, en tierras uruguayas. El ex atacante de la Lepra vestirá la aurinegra de Peñarol de Montevideo, uno de los grandes del continente.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las docentes se despacharon con un “Fuera Goity!” y críticas al Plan Raíz

Fue este miércoles por la mañana en el cierre de una capacitación masiva. Repudiaron al m