Apenas pasadas las 18, el multimedio liderado por Magnetto –fiel a su costumbre– publicó en su portal web que “Cambiemos y el kirchnerismo se dan por ganadores”.

Además, informó que el gobierno nacional calculó la participación en un 74 por ciento. Lo llamativo es que lo hizo utilizando un fondo amarillo.

No habían pasado 10 minutos de la hora de cierre de los comicios de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2017, que Clarín ya estaba embarrando la cancha desde su plataforma digital. Aquellos lectores que ingresaron al portal del multimedios que más fuerte jugó durante las últimas campañas electorales, se encontraron con un título insidioso: “Cerró la votación: Cambiemos y el kirchnerismo se dan por ganadores”. Sin embargo, a continuación se podía leer claramente que “los primeros datos se conocerán después de las 21”. Eran las 18.15 de un domingo que promete ser movido y lleno de polémicos y cruzados datos.

Como si eso fuera poco, con un fondo –más que llamativamente– amarillo, el hegemónico medio informó: “El gobierno dice que la participación en las PASO fue del 74%”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

La carrera Comunicación Social de la UNR cumplió 50 años

Con fuerte carga emotiva se conmemoró en La Siberia medio siglo de formación académica de