Eduardo Trasante, cabeza de lista de «El poder de la gente común», la nómina de concejales que presentó Ciudad Futura, pidió que en estos comicios «lo importante vuelva a ser lo que le pasa al otro», dijo Trasante.

El pre canditado votó en la escuela San Pedro Julián Eymard, ubicada en Bv Oroño 3463. Lo hizo acompañado por Juan Monteverde (actual concejal y referente de la agrupación) y de Caren Tepp, también concejala del bloque Ciudad Futura y 1er candidata a Diputada Nacional de la lista «El poder de las mujeres».

«Hoy es un día muy importante para la ciudad. Me sumé de lleno a este colectivo, con el que venía trabajando hace tiempo, para que en Rosario nadie más tenga que pasar por lo que yo pasé. Y donde lo importante vuelva a ser lo que le pasa al otro», dijo Trasante.

Y agregó: «Creemos que ha llegado el momento de la gente sencilla en la política. De la gente que conoce los problemas de la ciudad por que los vive día a día. Rosario necesita que sus destinos sean conducidos por esa gente, que el poder vuelva a la gente común. A eso nos dedicamos en Ciudad Futura, esa es la apuesta».

Después de saludar a los fiscales y autoridades de mesa del establecimiento donde votó, Trasante aseguró que «en esta elección también se juega la posibilidad de fortalecer una alternativa real de gobierno de cara a 2019. Y esa también es una de las razones por las que me sume a Ciudad Futura: vine a trabajar también para que Juan Monteverde sea intendente en 2019».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Héctor Daer: “El del jueves va a ser un parazo”

En la Facultad de la Militancia de La Corriente en Rosario, el miembro del triunvirato que