El atacante que no había podido concluir la práctica del martes por una sobrecarga, trabajó este miércoles a la par de sus compañeros, y una nueva lesión quedó sólo en susto. Además, Newell’s recién volverá a jugar el domingo 29.

La sobrecarga muscular que le impidió a Brian Sarmiento terminar el entrenamiento del martes en Bella Vista, encendió nuevamente las alarmas en el cuerpo técnico que comanda Juan Manuel Llop. Es que el volante ofensivo viene sumando pocos minutos a causa de las lesiones.

Pero finalmente, en la práctica que ordenó el DT por la mañana, contó con la presencia del ex jugador de Banfield trabajando a la par del resto. Esto significa que de no mediar imprevistos, estará sin inconvenientes en el partido de la 7ª fecha ante Chacarita, a disputarse recién el domingo 29, a las 11 de la mañana, en el Coloso Marcelo Bielsa.

El futbolista se lesionó durante la pretemporada y apenas pudo jugar un tiempo en el debut ante Unión. Después, a la fecha siguiente, sólo duró unos minutos ante Huracán en el Ducó, debido a una distensión en el bíceps femoral izquierdo, que le demandó tres semanas de recuperación, hasta que reapareció en el compromiso de la jornada anterior frente a Vélez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Ricardo Lunari dejó de ser el entrenador de Newell’s

La Comisión Directiva leprosa envió un comunicado haciendo oficial la salida del DT al fre