Desde la Cámara de Remises de Rosario le solicitaron a la comisión de Servicios Públicos la modificación de la ordenanza para que se prorrogue de 5 a 7 años la antigüedad de los vehículos que se utilizan para trabajar.

A pedido de los remiseros, los concejales que integran la comisión de Servicios Públicos analizarán la modificación del artículo 9º (ítem E) de la ordenanza 7369. Según el titular de la Cámara de Remises de Rosario, Alfredo Gordo, esta reforma se solicitó “ante la grave situación económica que está soportando el sector, el que entendemos tiende a desaparecer”.

“No dan los números y una consecuencia directa de ello es la caída del parque automotor que se utiliza para cumplir con el servicio”, lamentó el dirigente de los remiseros, y detalló: “El conductor se lleva 35 por ciento de la recaudación; la agencia 15; leyes sociales del personal, 10 por ciento; combustible, 15 y gastos de mantenimiento y administrativos, 5. Lo que queda para el titular es un porcentaje sucio, ya que se cobra a 90 días promedio”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Norma López: “Milei eligió a los trabajadores como enemigos”

En el marco del 50 aniversario de la Ley de Contrato de Trabajo, el Concejo Municipal reci