El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, manifestó sus “más sentidas disculpas a la sociedad” por el hecho ocurrido el pasado 24 de diciembre en Casilda con un agente de tránsito, que lo obligó a bajar de un auto.

En un comunicado publicado en el sitio oficial de la AFA, el DT argentino se mostró “totalmente arrepentido” de lo ocurrido en la madrugada del 24, a la salida del casamiento de su hija, en Casilda.

Allí, un inspector local lo obligó a bajar del auto en el que circulaba debido a que estaba excedido en la cantidad de gente, ya que iban 8 personas arriba. Molesto por la situación, el Zurdo lo agravió gritándole «cobrás cien pesos por mes, gil».

“El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas”, expresó.

En el escrito, el casildense pidió “especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente”, y adelantó que también lo hará “individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda”.

“Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo”, concluyó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Apuestas online: media sanción contra la “pandemia silenciosa de la ludopatía”

La Cámara baja aprobó la prohibición de publicidad de plataformas de juegos de azar. Ofici