![](https://redaccionrosario.com/wp-content/uploads/2018/04/defensa-central-850x491.jpg)
El auriazul volvió a mostrar poco y nada, y de su visita a Florencio Varela se trae una derrota 3 a 0 frente a Defensa y Justicia, por la fecha 25 de la Superliga. Pochettino, Bordagaray y Rius, los goles del imparable equipo de Vojvoda.
Rosario Central no hace pie en el torneo local. Termina los partidos prácticamente sin patear al arco, lo que dejó al entrenador Leonardo Fernández con un pie afuera de Arroyito de cara a la temporada que viene. El DT no le encontró la vuelta para hacer funcionar a su equipo, y ahora ni siquiera tuvo el guiño de los resultados, que antes disimulaban los flojos rendimientos.
Para colmo, en esta jornada se midió con el entonado Defensa, que venía de cosechar triunfos ante Racing, Boca e Independiente, nada menos. Y la victoria contra el Canaya, después de la relevancia de las otras, pareció un trámite.
A los 7’ ya, Tomás Pochettino dio una clase de cómo se patea un tiro libre, clavándola en el ángulo más lejano de Jeremías Ledesma. Los demás gritos llegaron en el complemento: a los 23’, Fabián Bordagaray, con pasado en Central, aprovechó un grosero error del arquero para estirar la ventaja; mientras que a los 39’, Ciro Rius liquidó el encuentro. Al partido sólo le quedó tiempo para que Germán Herrera achicara diferencias a los 44’.
https://www.youtube.com/watch?v=KaA_EiJOkj0
En la semana se habló mucho de la continuidad de Fernández, debido al mal presente de su equipo. Esta derrota en el sur del Gran Buenos Aires no hace más que profundizar la crisis futbolística que atraviesa el Canaya –lejos ya de los puestos de clasificación a la próxima Sudamericana– y dejar más expuesto aún al DT, que minutos más tarde presentó su renuncia.