El volante del Milán, cuya lesión preocupó al cuerpo técnico del combinado nacional por la proximidad con el Mundial, se recuperó antes de lo estipulado, y este miércoles reaparecería en la final de la Copa Italia.

El mediocampista de la Selección participó este lunes de una parte de la práctica del club italiano junto al resto de sus compañeros, por lo que su entrenador Gennaro Gasttuso analiza incluirlo en la lista de convocados para la final del miércoles en el estadio Olímpico de Roma, según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El ex Independiente y Argentinos Juniors sufrió, el pasado 21 de abril, la fractura de los procesos transversales de las dos primeras vértebras lumbares y el cuerpo médico del equipo italiano le había diagnosticado seis semanas de recuperación.

No obstante, el jugador de 32 años ya se reincorporó al grupo luego de dos semanas y se ilusiona con tener minutos en el trascendental partido del miércoles que en caso de concretarse sería en el día 18 de recuperación.

A pesar del esfuerzo, el mediocampista tiene como objetivo final llegar en condiciones al partido del domingo 20 de mayo ante Fiorentina por la última fecha de la Serie A de Italia ya que un día después en Buenos Aires comenzará la preparación del seleccionado argentino de cara al Mundial de Rusia 2018.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Esta noche está encantador

Ariel Gómez y Facundo Paredes se lanzaron a la aventura de reconstruir la leyenda de un am