El unipersonal escrito y protagonizado por Felipe Haidar, y que debuta el próximo sábado 7 de abril a partir de las 22 -en el teatro La Manzana-, describe el encuentro entre dos hombres que se aman pero que jamás estarán juntos, historia central que despliega un archivo de ficciones.

La obra con textos del santafesino Felipe Haidar, propone personajes exóticos que aparecen para relatar otras historias que podrían ser la misma: Un hombre que conoce a otro hombre cocainómano en una plaza, una mujer en el infierno del amor, un joven insomne que está enamorado de su madre y de su gato y un muchacho problemático que cruza los cánones de la moralidad que impone la sociedad.

En diálogo con este medio, y como anticipo, Haidar, manifestó que Los Lugares Comunes «tiene la particularidad de tener pequeñas historias de amor que son consultadas por el personaje para poder construir su propia historia de amor. Una historia que como las otras está atravesada por la soledad».

Felipe Haidar, que estudió en la escuela Provincial de Teatro y Títeres y realizó talleres y seminarios, en 2017 recibió la beca internacional para artistas emergentes del Instituto Nacional del Teatro, la cual se hará factible en España durante los meses de Junio, Julio y Agosto del 2018.

Los Lugares Comunes se podrá ver los sábados de abril y mayo a las 22 en el teatro La Manzana (San Juan 1950).

Ficha técnica y artística

Dramaturgia y Dirección general: Felipe Haidar.

Dirección de actor: Celeste Bardach.

Arte y objetos escénicos: Pali Diaz y Julio Gandini.

Colaboración musical: Simonel Piancatelli e Irene Moreno.

Fotografía: Alejandra Segovia.

Diseño Gráfico e ilustración: Hilen Godoy.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

En medio de un falso papel, robaron en el Teatro de la Manzana

Al filo de la función el pasado viernes por la noche, dos personas ingresaron a la sala si