El defensor, sin lugar en Racing, jugará la próxima temporada en la Lepra, el club de sus amores, al que llega por un año a préstamo, con opción de compra. Quien deja el Parque Independencia es Fernando Evangelista.

Mientras el plantel rojinegro realiza la pretemporada en Bella Vista, el entrenador Omar De Felippe empieza a recibir buenas noticias. Es que este lunes al mediodía, Leandro Grimi firmó su vínculo con el club, tras no ser tenido en cuenta por Eduardo Coudet.

El futbolista llega a la Lepra por el plazo de un año, con un cargo de 500 mil pesos brutos, y una opción de compra por el 50 por ciento del pase en 350 mil dólares, o por el 80 por ciento en 500 mil dólares.

El lateral por izquierda y zaguero central vistió en el país las camisetas de Racing, Huracán y Godoy Cruz; mientras que en el exterior jugó para el Milan y el Siena de Italia; para el Sporting de Lisboa, en Portugal, y para el KRC Genk de Bélgica.

Grimi realizó este posteo en las stories de Instagram

Ahora se da uno de los grandes gustos de su carrera profesional, ya que es reconocido hincha de Newell’s. “Dicen que los sueños son para cumplirlos”, reza un escrito de su autoría en la red social Instagram, donde se lo de muy pibe con una remera rojinegra.

El futbolista nacido en la vecina localidad de San Lorenzo, realizó este lunes por la mañana su primer entrenamiento con los nuevos compañeros y a la tarde tendrá el segundo turno de trabajo. Luego hablará en conferencia de prensa.

El que ya dejó la pretemporada fue el lateral Fernando Evangelista, con pasado en Boca, Unión y Atlético Tucumán. El defensor no iba a ser tenido en cuenta por el DT, y por lo tanto le rescindieron el contrato.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

De Diego somos: “Maradona es el espejo que mejor nos espeja”

Escritor y periodista, Rodolfo Braceli reniega aún del 25 de noviembre de 2020: “No creí l