De cara al choque ante el conjunto tucumano, el domingo en el Gigante, el entrenador Edgardo Bauza confirmó la misma alineación que viene eligiendo en cada presentación de Central. “Siento cómodos a los jugadores”, dijo.
Por la 3ª fecha de la Superliga, el líder recibirá en Arroyito a San Martín de Tucumán, el próximo domingo a partir de las 17.45, con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación de TNT Sports. Y como era de esperar, el Patón siguió a rajatabla la vieja frase del fútbol que reza “equipo que gana no se toca”.
Así, el auriazul saldrá a la cancha con los mismos once que avanzaron a 16avos de final de la Copa Argentina, y que sumaron puntaje ideal en las dos primeras fechas ante Banfield y Talleres. «El equipo va a ser el mismo y no vamos a cambiar nada, vamos a seguir jugando como lo venimos trabajando. El equipo viene siendo ordenado y tuvo dos partidos difíciles», afirmó el DT en rueda de prensa.
De esta manera, Central defenderá la punta con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.
«El equipo ya tiene una forma de jugar, está estructurado y siento cómodos a los jugadores, entonces no tengo por qué cambiar. Venimos convirtiendo goles y pudimos superar a dos rivales difíciles. Vamos a ver cómo se mueve el equipo en los dos partidos siguientes», continuó el DT, y agregó en referencia al rival: «Creo que va a venir a esperarnos, sabiendo que de local tenemos que salir a buscarlo, pero no hay que desordenarnos. Cuando perdemos la pelota nos empezamos a equivocar y eso nos obliga a defender más atrás. Si no estamos precisos en la mitad de la cancha ellos van a salir rápido”.