El volante ofensivo proveniente del Palmeiras y surgido en Vélez se convirtió en la tercera incorporación del auriazul tras superar la revisión médica. Firmó a préstamo por un año, con opción de compra.
Rosario Central oficializó en su portal web el arribo de Agustín Allione, tantas veces requerido en libro de pases anteriores. El volante de 24 años arriba a Arroyito a préstamo por un año, con opción de compra, luego de la operación llevada a cabo con el Palmeiras, club dueño de su ficha.
Allione inició su carrera en Vélez Sarsfield, club en el que debutó en 2012 y obtuvo tres títulos. Luego fue fichado por el Palmeiras en 2014, donde en tres temporadas, obtuvo un campeonato de Primera y una Copa de Brasil. Recientemente estuvo jugando como cedido en Bahía, donde también pudo obtener otros dos logros.
El jugador ya tuvo participación en Copa Libertadores defendiendo los colores de Vélez y Palmeiras. Además, jugó con las Selecciones Nacionales Juveniles tres campeonatos Sudamericanos: dos con la Sub 17 y uno con la Sub 20.