Los precios de los cigarrillos que elabora Massalin Particulares aumentaron un 7% a partir de este viernes, y a la vez la tabacalera se quejó por la «alta presión fiscal» que soporta esa industria.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa, los nuevos valores son: Marlboro, que costará 81 pesos en su versión KS y 86 en su versión box; Philip Morris, que saldrá 77 pesos en su versión KS y 81 en box; y Chesterfield, que tendrá un precio de 71 pesos  en KS y 76 los box.

Por su parte, la marca L&M costará desde este viernes 65 pesos en su versión KS. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 93 pesos el box de 20 cigarrillos.

En un comunicado, Massalin recordó a sus puntos de comercialización de todo el país que desde 1991 está prohibido modificar los precios de venta de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras.

Por otra parte, la compañía aseguró que el sector «soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80 por ciento del precio de venta del producto al consumidor”, y afirmó que “este nivel se ubica entre los más elevados a nivel mundial».

Fuente: NA.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

La Ctera convocó a un paro nacional para el lunes

La decisión se tomó en un congreso extraordinario, luego de que el Gobierno convocara a tr