El candidato peronista se autoproclamó ganador cuando salió, a alrededor de las 23, acompañado por dirigentes de su lista de unidad. «Vamos a gobernar la ciudad de Rosario», exclamó. Y se lamentó de «la manipulación de la carga que hace el oficialismo»

“Basamos nuestra campaña en la militancia, en recorrer la ciudad, las instituciones, en estar cerca de los rosarinos que la están pasado mal, que tienen hambre, que no pueden pagar el alquiler, que no pueden hacer frente a los tarifazos. Esta noche quedó claro, nosotros ganamos la elección por amplia mayoría. Si todo sigue de esta manera vamos a tener el acompañamiento de la población el 16 de junio”, sostuvo Sukerman desde el Centro Cultural Atlas.

«Tenemos la posibilidad de ganar la provincia de Santa Fe. Estamos convencidos de que María Eugenia Bielsa va a acompañar a Omar (Perotti) y Alejandra (Rodenas) a recorrer la provincia”, dijo el candidato.

«Quiero decir que estamos absolutamente orgullosos de la elección que hicimos», sostuvo Sukerman.

«Rosario esta buscando un nuevo liderazgo, y tiene que ser un liderazgo colectivo. Por eso voy a convocar a todos los sectores políticos a sumarse», adelantó, en lo que definió como «un gobierno de coalición» para la ciudad.

Además, se lamentó de «la manipulación de la carga (de datos del escrutinio) que hace el oficialismo».

«Esto que está en la televisión no es el resultado final, no es culpa de la televisión, es por culpa del oficialismo que oculta datos», dijo que la operación apunta a que el rosarino se vaya a dormir sin saber la verdad. «Nosotros ganamos de forma contundente en Rosario», aseguró.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru