La dirigencia canalla aseguró que el próximo sábado cuando Rosario Central enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, no le realizará ningún homenaje especial a Diego Maradona, actual director técnico del Lobo platense.
Este lunes la dirigencia de Rosario Central tomó la decisión que Maradona será recibido como “un técnico más”, el sábado a las 19.40 cuando jueguen en el Gigante de Arroyito Central y Gimnasia un partido importante en la lucha por escapar del descenso.
Desde su regreso al fútbol argentino, Maradona fue homenajeado por todos los clubes donde fue como DT del Lobo. Además, en los casos de Newell’s y Huracán una especie de trono para que se siente más cómodo. Eso no ocurrirá el próximo sábado ya que anunciaron que será tratado con respeto, pero sin ningún privilegio.
Cabe recordar que Diego Maradona vistió la casaca de Newell’s en 1993, y ese antecedente más algunas declaraciones realizadas en alguna ocasión en contra del club de Arroyito produjo incomodidad en los hinchas canayas. Aunque su última visita al Gigante fue al mando de la selección argentina, cuando eligió jugar en el estadio de Central frente a Brasil el 5 de septiembre de 2009. “Si es por mí, quiero jugar en la cancha de Boca o en la de Rosario Central para meter a los rivales contra un arco, contra las tribunas”, declaró en esa oportunidad Maradona.
Sin embargo, ese gesto no fue suficiente para cambiar la idea de la dirigencia canaya que no tiene en mente ningún homenaje ni recibimiento especial para el Diez.
Fuente: El Ciudadano
Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.