“Despidiéndome antes de volver a Buenos Aires”, escribió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Instagram, junto a una foto con su hija, en La Habana, en donde la joven se encuentra desde febrero de 2019.

La ex mandataria y ahora vice publicó este martes una foto junto a su hija Florencia en La Habana, Cuba, en donde la joven se encuentra desde febrero de 2019 por un tratamiento médico.

A través de la red social Instagram, Cristina publicó la primera fotografía de su hija en la isla, donde reside desde hace un año debido a un cuadro médico que le impide regresar al país.

“Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires”, escribió la vicepresidenta, y arrobó la cuenta de su hija, quien comenzó a utilizar la red social Instagram. En la foto se las ve a ambas sonrientes: Florencia, con sombrero y la ex presidenta, con anteojos negros.

Desde la internación de Florencia Kirchner en Cuba por una obstrucción linfática llamada linfedema, además de otros trastornos asociados con un cuadro de estrés postraumático, Cristina viajó una decena de veces a Cuba, y en esta oportunidad –por primera vez– realizó una actividad pública.

En la presentación que realizó este sábado en La Habana de su libro Sinceramente, la vicepresidenta confirmó que “Florencia está muchísimo mejor”, aunque no detalló el cuadro actual de su hija.

En ese marco, agradeció “al gobierno de Cuba y a los médicos” debido al tratamiento de su hija y dijo que “como madre tuve la experiencia fantástica de que fuera diagnosticada adecuadamente y hoy la verdad es que está muchísimo mejor”. El regreso de CFK al país está previsto para este miércoles.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Y un día volvió el programa Remediar

Lo restituyó este jueves el ministro Ginés González García. La iniciativa abastecerá a los