Marcelo Rocha

“Huellas y marcas de la infancia” es el tema de la charla abierta y gratuita que esta tarde ofrece el psicólogo y docente de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Marcelo Rocha. Es a las 19, por las redes sociales Instagram (pisrocha) y Facebook (Marcelo Rocha). El espacio también convoca a audiencias de Chile, Colombia y México.

La charla se vincula con el libro Las marcas de la infancia (Laborde Editor) de Rocha. Según anticipa su autor, está orientada a dialogar sobre aquellas huellas que deja la infancia en la vida de las personas, cómo quedan grabadas en el inconsciente y luego son recuperadas en la vida adulta, ya sea en los actos o en las elecciones que se hacen. 

La idea –dice Rocha- es hablar de la infancia como marca de cada historia de vida. Uno de los ejemplos a los que se apelará, entre otros, es el de Ray Carles, el famoso pianista ciego, además de las vivencias que vayan surgiendo en el intercambio con quienes participen.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru