El músico Marcelo Moyano, un habitué de la peatonal Córdoba, realizará su espectáculo en vivo este domingo a las 20, a través de Facebook Live. El show será a la “gorra virtual”, aclaró el cantante.

“Hola amigos y amigas! Les cuento que este domingo 19 de abril, a partir de las 20, voy a hacer mi primer show en vivo por #FacebookLive, transmitiendo desde esta cuenta”, anunció Moyano desde su Facebook.

El artista callejero de la ciudad indicó que con este espectáculo busca “poder alegrarles al menos un rato este tiempo difícil que atravesamos, pero que muy pronto superaremos”, en referencia al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

El guitarrista indicó que el del próximo domingo “será un espectáculo a la «gorra virtual»” por lo que dejó los datos de su cuenta “para quienes quieran ayudarme, aunque sea un mínimo aporte”. Así, los interesados en colaborar, podrán hacerlo a través del CBU (Banco Municipal) 0650020702000141903426, que es de un amigo del artista, según aclaró.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru