Desde este miércoles, después de 23 jornadas consecutivas de huelga, volverá a circular el transporte público de pasajeros. Los choferes nucleados en la UTA recibieron el pago adeudado y acordaron levantar la medida de fuerza.

“A partir de las 0 del día 3 de Junio se normalizan los servicios urbanos e interurbanos”, informó este martes por la tarde, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Rosario.

“Quedó depositado el 100 por ciento de los sueldos”, confirmó el titular de la UTA local Sergio Coppello en una conferencia de prensa. “Se está desarrollando una audiencia nacional para evaluar el pago de los salarios de mayo”, agregó el sindicalista sobre la posibilidad de un nuevo conflicto el próximo viernes, cuando se defina en Buenos Aires los pasos a seguir.

En cuanto a la vuelta de la actividad en Rosario será paulatina y “con el correr de los días los colectivos van a adquirir un ritmo más normal”, advirtió Copello.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe