Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

A partir el 21 de septiembre, el público de Estados Unidos y Reino Unido ya puede empezar a disfrutar de seis de los cortos que componen la serie web Bares a través de una de las principales plataformas de streaming a nivel mundial.

Desde principios de año el público argentino pudo acceder a la serie web rosarina por medio del portal CINE.AR pero el acuerdo con la multinacional plantea el acceso a un mercado de relevancia económica, lo que constituye una interesante proyección para realizadores del ámbito local.

“Haber logrado el estreno en CINE.AR fue y es muchísimo, lograr el estreno en Amazon lo vemos como una yapa, más de lo que hubiésemos imaginado” contó Flavia Barrega -productora de la serie- y continuó “haber tenido nuestro primer proyecto desde la cooperativa en Amazon es un montón para nosotros”.

El estreno se realiza de manera escalonada, el lunes 21 de septiembre se publicaron dos capítulos, el martes 22 otros dos y en breve se ofrecerían los dos restantes.

Los cortos están hablados en español y con subtítulos en inglés, “que se mantenga la lengua original” era algo buscado por el grupo de realización, confió Barrega.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

A los 90 años murió el actor escocés Sean Connery

Popular por sus participaciones como James Bond, el intéprete participó en casi un centena