A partir el 21 de septiembre, el público de Estados Unidos y Reino Unido ya puede empezar a disfrutar de seis de los cortos que componen la serie web Bares a través de una de las principales plataformas de streaming a nivel mundial.

Desde principios de año el público argentino pudo acceder a la serie web rosarina por medio del portal CINE.AR pero el acuerdo con la multinacional plantea el acceso a un mercado de relevancia económica, lo que constituye una interesante proyección para realizadores del ámbito local.

“Haber logrado el estreno en CINE.AR fue y es muchísimo, lograr el estreno en Amazon lo vemos como una yapa, más de lo que hubiésemos imaginado” contó Flavia Barrega -productora de la serie- y continuó “haber tenido nuestro primer proyecto desde la cooperativa en Amazon es un montón para nosotros”.

El estreno se realiza de manera escalonada, el lunes 21 de septiembre se publicaron dos capítulos, el martes 22 otros dos y en breve se ofrecerían los dos restantes.

Los cortos están hablados en español y con subtítulos en inglés, “que se mantenga la lengua original” era algo buscado por el grupo de realización, confió Barrega.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe