El calendario de la Copa Diego Armando Maradona y la posible final que debería jugar el Canaya por la zona complementación obligó a hacer modificaciones. Por eso, se decidió la reprogramación del choque entre los rosarinos y los correntinos.

El encuentro estaba programado en un primero momento para el miércoles 13 de enero en el Estadio Único de San Nicolás y luego se adelantó para el martes 12 del mismo mes y en la misma cancha.

Sin embargo, el Canaya está muy cerca de asegurar su lugar en la fase final de la Copa Maradona. Lidera con 10 puntos la Zona A de la Fase Complementación. Si el auriazul no pierde ante Lanús, jugará contra el primero de la Zona B el fin de semana del 16 en San Juan.

Por este motivo, para alivianar el calendario, desde la AFA informaron que el partido queda postergado con fecha y horario a confirmar.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

El tendal del topo que destruye el Estado desde adentro

A febrero de 2025, la dotación de personal estatal se redujo un 13,3%  con lo que más 45 m