
Rosario notificó 155 nuevos casos de coronavirus, según informó este domingo por la tarde el Ministerio de Salud provincial a través de un comunicado. En todo el territorio santafesino hubo cuatro decesos por Covid-19, de pacientes de Bouquet, Cañada de Gómez, Funes y Villa Gobernador Gálvez.
De acuerdo al reporte oficial, se sumaron 525 casos en la provincia. Desde el inicio de la pandemia ya fueron confirmados un total de 186.342 contagios, 3.045 fallecimientos y 171.318 pacientes recuperados y 11.979 no recuperados.
En las últimas horas murieron cuatro personas por coronavirus: un paciente de 57 años con residencia en Bouquet; un paciente de 74 años con residencia en Cañada de Gómez; un paciente de 74 años con residencia en Villa Gobernador Gálvez; y un paciente de 67 años con residencia en Funes.
El reporte nacional
Otras 78 personas murieron y 7.808 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 44.495 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.722.217 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 3.612 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,5 por ciento en el país y del 58,4 por ciento en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.