Este lunes  después de la práctica en Arroyo Seco y  tras una extensa reunión entre el DT, Cristian Kily González, y los principales dirigentes de Rosario Central se decidió la continuidad del entrenador, al menos, hasta el próximo domingo cuando el equipo reciba en el Gigante de Arroyito a Banfield a partir de las 16.15.

El entrenador auriazul recibió cuestionamientos de algunos dirigentes por las bajas actuaciones del equipo en algunos partidos. “Queremos mantener lo bueno del proceso y corregir lo malo”, especificó un vocero del club del barrio de Arroyito.

En este sentido, los jugadores de Central respaldaron explícitamente el trabajo del entrenador, un punto que resultó “decisivo” en la definición de los dirigentes de darle otro partido al Kily, una cuestión que había dividido las opiniones en el seno de la CD.

El DT no contará el domingo con el volante y capitán Emiliano Vecchio ni con el lateral izquierdo Lautaro Blanco, ya que ambos serán suspendidos por sus expulsiones por doble amonestación en la derrota contra San Lorenzo por 2-0, el pasado viernes.

En cambio, el entrenador tendrá al habilitado volante Rafael Sangiovani y también al delantero Marco Ruben, quien no jugó por un cuadro de gastroenterocolitis.

Fuente: Télam

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Pajaritos bravos

Yo no sé, no. Manuel estaba con la tarea que le dio la de Lengua. Tenía que hacer una narr