Cuando llega el verano es el tiempo perfecto para disfrutar de unas excelentes vacaciones acompañado de familiares o entre amigos. El sol calienta y lo mejor que se puede hacer es visitar un lugar en donde te ofrezcan dos cosas importantes: diversión y frescura.
En el Parque Aquaventuras disfrutarás de una relajación total y nuevas aventuras que dispararán tu adrenalina en su parque acuático. Estas características lo hacen perfecto para divertir a toda la familia.
¿Qué actividades hacer en grupo?
Si quieres disfrutar de un día inolvidable en grupo, puedes visitar el parque acuático Aquaventuras que es el más grande de Puerto Vallarta, en la Costa Pacífico de México. Se encuentra a tan solo 15 minutos del estado de Jalisco.
Aquaventuras ofrece actividades acuáticas para todas las edades. Podrás disfrutar de atracciones educativas y divertidas, e incluso aprenderás sobre la vida marina. Representa un escenario lleno de belleza y diversión extrema en toboganes.
Tendrás la oportunidad de disfrutar y escoger entre 10 toboganes de agua para tener un día lleno de aventuras extremas. Los niños también podrán participar en toboganes pequeños con baja velocidad y resbaladillas donde se podrán divertir mientras se mantienen totalmente seguros.
Atrévete a nadar con delfines
El nado con Delfines es una de las actividades más atractivas del parque, ya que adultos, niños e infantes podrán tener una experiencia inolvidable con los más tiernos y juguetones animales marinos.
Desde una plataforma apta para las distintas alturas y acompañado de un entrenador profesional podrás recibir toda la asesoría y reseñas históricas acerca del nado con delfines, también tendrás la oportunidad de acariciarlos, te saludarán y durante estos minutos disfrutarás de todo el cariño y carisma que tienen para dar.
Disfruta al máximo
Existen otras actividades que también te ofrecerán diversión extrema y no tan extrema para aquellos que solo quieran tomar el sol y relajarse.
Paseo en río lento
Si te gusta relajarte y solo disfrutar del bamboleo de las pequeñas olas, el río lento es la opción perfecta para conocer los alrededores del parque mientras tomas el sol. Entretenerse paseando en una llanta flotante es la actividad perfecta para tener un momento de relajación.
Tirolesa
Es otra actividad extrema muy atractiva, podrás subir a lo más alto del parque y mirar todo desde las alturas mientras te deslizas en una cuerda de un extremo al otro.
La pared
Se trata del muro para escalar más grande de México, con más de 12 metros de alturas y distintos niveles de dificultad te permitirá vivir una experiencia de escalada única. Además, al bajar se puede hacer rapelando o deslizándote para una experiencia extrema.
El desafío
Si quieres vivir una aventura completa, no puedes dejar de pasar por la actividad del desafío, te encontrarás con distintos obstáculos que te harán poner a funcionar tu mente y cuerpo para superar el más grande desafío.