Vecinos del Fonavi de Casiano Casas y Larrechea acusan no tener respuestas a sus reclamos desde hace meses, por la inundación de sus departamentos con materia fecal. “La gente está desesperada”, afirmaron.
“En el departamento de abajo vive una pareja de jubilados, que hace desde las 3 de la mañana que están intentando sacar la materia fecal con la que se les inundó su casa”. Así relató Adriana Gatti, vecina y jefa de mucamas del Policlínico Pami I, la situación que atraviesan desde hace varios meses las familias que viven en aquel Fonavi de la zona norte.
Las y los habitantes de las viviendas en cuestión aseguran a este medio que fueron en vano los reclamos a la Municipalidad y a Obras Sanitarias para que solucionen el problema. “Es una vergüenza. En uno o dos meses van a empezar a caer para venir a buscar el voto, y este problema no es de votos, es de humanidad”, afirmó.
“Hace más de un mes que se les está inundando el departamento con materia fecal. Esta gente está desesperada, algunos viven de una jubilación y se les está arruinando el departamento. Hay otro matrimonio, que la señora es no vidente, y les pasa lo mismo”, agrega el testimonio de la vecina y trabajadora de la salud.
Por último, Gatti afirmó que “como personal de salud y vecina estoy indignada” con esta situación. “No puede ser que todas las obras se hagan en el centro, y en los lugares humildes, de gente trabajadora, la gente esté pasando estas cosas”, lamentó.
¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.