Por qué ambientalistas sostienen que la seca, la bajante del río Paraná y los incendios forestales son consecuencia del grave daño asestado a los “ríos voladores” que tardarán siglos en reponerse ¿Qué fenómenos climáticos se avecinan?

La edición Nº 521 del periódico El Eslabón, desde este sábado en quioscos de diarios y revistas de Rosario –y si sos suscriptor en tu casa–, abre con el bioquímico y ambientalista Sergio Daniel Verzeñassi que advierte que llevará unos 500 años recuperarse de los daños ya sufridos por los ríos voladores, Mientras, en travesía de kayaks por el río Paraná a Buenos Aires, organizaciones ecologistas buscan reinstalar el reclamo por la preservación de los humedales y también de un modo de vida en contacto con el río y la naturaleza.

Además:

Goleadoras con pantalla. El fútbol femenino sigue superando barreras que parecían irrompibles. A tres décadas del primer campeonato oficial, todos los partidos del torneo de AFA serán televisados por medios públicos.

Huellas en la plaza. La muerte de Adela Lila Forestello significó la partida de la única de las Madres de Plaza 25 de Mayo que continuaba viva. Tenía 97 años y, antes de la pandemia, participó de la última gran marcha de los 24.

Almagro pierde en Bolivia. El secretario general de la OEA insiste en defender su intervención golpista contra Evo Morales, pero cada vez más informes internacionales lo desmienten y será denunciado ante La Haya.

¡Y mucho más para leer!

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos porWhatsapp.

Conseguilo en estos quioscos:

CENTRO

San Lorenzo y Moreno
Entre Ríos y Santa Fe
Córdoba y Corrientes
Córdoba y Entre Ríos
Córdoba y Mitre
Córdoba y Sarmiento
Córdoba y San Martín
Córdoba y Maipú
Córdoba y Laprida
San Martín y San Luis
San Martín y San Juan
Paraguay y San Luis
9 de Julio y Sarmiento
Laprida y 9 de Julio

SUR

San Martín y bulevar 27 de Febrero
San Martín y Rueda
San Martín y Garay
San Martín y Ayolas
San Martín y pasaje Ivanowski (entre San Martín y Uriburu)
San Martín y avenida del Rosario
Buenos Aires y Ayolas

OESTE – SUR

9 de Julio y San Nicolás
Caferatta y Córdoba
Mendoza y Nicaragua
Mendoza y Perú
Mendoza y Paraná
Mendoza y Castellanos
Mendoza y Ovidio Lagos
Mendoza y bulevar Oroño
Bulevar Oroño y Zeballos
Bulevar Oroño y Saavedra
Bulevar Oroño y avenida Uriburu

NORTE

Avenida Alberdi y Gorriti
Avenida Alberdi y Reconquista
Avenida Alberdi y Génova
Bulevar Rondeau y Gurruchaga
Puccio 681 (kiosco La Plaza)

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Se inició en Diputados el debate para tratar la ley Bases

Con 135 diputados, la Cámara de Diputados trata este lunes la ley Bases y el paquete fisca