La ciudad de Rosario registró 72 casos de coronavirus este jueves de los 275 positivos que reportó la provincia de Santa Fe en las últimas 24 horas. Con estos registros, los infectados en la ciudad desde el comienzo de la pandemia ascienden a 162.677 casos, mientras que a nivel provincial son 466.349.

Del total de casos informados desde el comienzo de la pandemia, 41.801 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 424.548 por laboratorio. Por su parte, la ciudad de Santa Fe reportó 18 contagios  llegando a un total de 55.320.

La cartera sanitaria provincial además notificó 22 fallecidos, al tiempo que Rosario informó 14 decesos en las últimas 24 horas. El total de víctimas fatales por coronavirus en Santa Fe asciende a 8.280 personas, y en nuestra ciudad ya suman 3.642 con una tasa de letalidad de 2,2%.

Por último, indicaron que hasta este jueves en la provincia fueron aplicadas 3.708.678 vacunas de las 3.826.485 dosis que recibió Santa Fe.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Bronca contra la UTA porque no pararía el jueves

Malestar en la CGT por la postura incierta de los colectiveros que aducen que una concilia