El Hablador es una serie de tres programas especiales que se van a desarrollar en la ciudad en el marco del ciclo La Seguimos en la Radio Pública. El evento que contará con la presencia del locutor Lalo Mir, como maestro de ceremonias y experimentado comunicador, está auspiciado por el Ministerio de Cultura de Santa Fe y tendrá su primera emisión este sábado 13 de noviembre a las 18 en el Galpón 15.

El ciclo girará en torno al oficio de hablador, de la oralidad y los relatos y se desarrollará en el espacio del Galpón 15 ante un auditorio de estudiantes de escuelas de comunicación de la región y trabajadores y trabajadoras de los medios locales.

Para el público general, El Hablador se transmitirá en simultáneo por Radio Nacional Rosario  y el canal de YouTube del Ministerio de Cultura de Santa Fe .

La propuesta radiofónica que comienza este sábado continuará los sábados 20 de noviembre y 4 de diciembre.

En la previa, el locutor y conductor emblemático de programas de medios como Rock and Pop, Rivadavia Splendid y Radio Con Vos, y de programas como el ciclo Encuentro en el Estudio en la Televisión Pública, aseguró “que hoy todos nos convertimos en fabricantes y productores de contenidos aunque no siempre nos entendemos. Antes nos daba miedo de hablar por teléfonos, hace décadas, y ahora hablamos hasta por los codos. De eso viene El Hablador”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru