Canal Encuentro

Canal Encuentro estrena el ciclo Verano en cortos este martes 8 de febrero, a las 20.30. Es un ciclo de películas argentinas, de ficción y no ficción, dirigidas por cineastas “que apuestan al noble formato de cortometraje y que propone una profunda capacidad expresiva para la narración de grandes historias”, expresan desde la señal educativa y cultural, además de resaltar que se trata de “una elección política y estética para representar nuestra identidad cultural audiovisual”.

La propuesta reúne cortometrajes argentinos cuyas temáticas se centran en el verano. Entre los filmes estarán los siguientes: Crema del cielo, de María Liz Siccardi; 9 vacunas, de Iair Said; Atardecer, de Violeta Uman; Fuera de temporada de Sabrina Campos; Hijas del rio de Segundo Arregui; La real de Lucia Ravanelli; La reina de Manuel Abramovich;  Prohibido Privada, de Andrés Rubiño; La vendedora de lirios, de Igor Galuk; Las flores, de Renzo Cozza; Los posibles, de Juana Solassi; Mañana los restos, de Juan Hendel; y El cumpleaños de Darcy, de Diego Frangi.

El ciclo se inicia este martes, a las 20.30, con el corto La reina, de Manuel Abramovich y, luego al finalizar el cortometraje de estreno, se emite Prohibido privada, de Andrés Rubiño.

Las proyecciones de cada semana se repiten los miércoles a la 1 de la madrugada, los jueves a las 10, los viernes a las 15, los sábados a las 19 y los domingos a las 16.30 y a las 22.

La programación de Canal Encuentro puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país, de la TDA (Televisión Digital Abierta), en su sitio web y redes: www.encuentro.gob.ar, YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru