Canal Encuentro

 

Canal Encuentro estrena el ciclo Verano en cortos este martes 8 de febrero, a las 20.30. Es un ciclo de películas argentinas, de ficción y no ficción, dirigidas por cineastas “que apuestan al noble formato de cortometraje y que propone una profunda capacidad expresiva para la narración de grandes historias”, expresan desde la señal educativa y cultural, además de resaltar que se trata de “una elección política y estética para representar nuestra identidad cultural audiovisual”.

La propuesta reúne cortometrajes argentinos cuyas temáticas se centran en el verano. Entre los filmes estarán los siguientes: Crema del cielo, de María Liz Siccardi; 9 vacunas, de Iair Said; Atardecer, de Violeta Uman; Fuera de temporada de Sabrina Campos; Hijas del rio de Segundo Arregui; La real de Lucia Ravanelli; La reina de Manuel Abramovich;  Prohibido Privada, de Andrés Rubiño; La vendedora de lirios, de Igor Galuk; Las flores, de Renzo Cozza; Los posibles, de Juana Solassi; Mañana los restos, de Juan Hendel; y El cumpleaños de Darcy, de Diego Frangi.

El ciclo se inicia este martes, a las 20.30, con el corto La reina, de Manuel Abramovich y, luego al finalizar el cortometraje de estreno, se emite Prohibido privada, de Andrés Rubiño.

Las proyecciones de cada semana se repiten los miércoles a la 1 de la madrugada, los jueves a las 10, los viernes a las 15, los sábados a las 19 y los domingos a las 16.30 y a las 22.

La programación de Canal Encuentro puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país, de la TDA (Televisión Digital Abierta), en su sitio web y redes: www.encuentro.gob.ar, YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Ser o no ser República

    En su libro ¡Qué cosa la cosa pública!, Eduardo Rinesi esquiva los cánones académicos y ci
  • Falleció el poeta rosarino Hugo Diz

    Uno de los más importantes artistas de la ciudad en el género literario murió a los 80 año
  • Tragame tierra

    Hombre Enterrado, pieza teatral basada en un cuento de Carlos Masinger y dirigida por Paul
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Pintadas e intervenciones en los espacios públicos

En estos días aparecieron una serie de pintadas en Rosario, la primera de ella en el Barqu