El niño nació en las primeras horas de este lunes en el sanatorio Otamendi, por cesárea, informó la Unidad Médica Presidencial. “Estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida”, escribió en sus redes el Presidente.

“La señora Fabiola Yañez ingresó pasada la medianoche al sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a las 1.22 hs. un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos”, señala el comunicado.

La evolución, “tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud” destaca el escrito oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Fernández (@alferdezok)

“Nació Francisco!!!, Con tu madre Fabiola estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”, escribió el presidente en su cuenta de Instagram, con una foto en la que pueden verse las huellas de los pies del bebé.

Francisco es el segundo hijo del mandatario, quien ya es padre de Dyzhy de 27 años, fruto de su relación con Marcela Lucchetti, con quien se divorció en 2005. En el caso de Yañez, se trata de su primer hijo.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Mundo virtual, peligros reales

Los ejecutivos de las plataformas Meta, Facebook, Instagram, X, TikTok, Snap y Discord fue