Dos mujeres fueron asesinadas y los cuerpos fueron descartados en un basural del barrio Cabín 9 de Rosario. La escena fue descubierta este miércoles en inmediaciones de El Chajá y Las Palmeras, en un trayecto de tierra denominado Camino de los Indios, señalaron fuentes policiales.

No estaba aún claro si las mujeres fueron asesinadas en ese lugar, ubicado al oeste de barrio Godoy. O si descartaron los cuerpos. “En principio son dos mujeres jóvenes, de unos 30 años. Los cadáveres están boca abajo. Hay signos de violencia, pero no se puede adelantar con certeza si se trata de disparos de armas de fuego. Hasta el momento, no se hallaron vainas. Hay sangre”, describió el secretario de Seguridad Claudio Brilloni, presente en el lugar.

El fiscal Patricio Saldutti ordenó perimetrar la escena y el personal de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba el trabajo. También se encuentran en el lugar agentes de la subcomisaría 18ª, con jurisdicción en ese territorio.

“Los caminos viejos de Soldini y Pérez requieren de una mayor presencia de patrullaje preventivo”, reconoció Brilloni. Y recordó el caso de un adolescente ultimado el mes pasado cerca del cruce de El Zorzal y la avenida Belgrano. Esta última calle también conecta a Pérez con los barrios Godoy y Santa Lucía, de dónde era oriunda la víctima.

Fuente: El Ciudadano 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru