Este jueves, el ex presidente Mauricio Macri se encuentra en la ciudad de Rosario y en primer término improvisó un discurso en la Fundación Libertad donde habló de la inseguridad y señaló que con “con lo que gasta Aerolíneas en un año, se podría traer 33 mil gendarmes y no queda un narco en la provincia”, mostrando -como siempre- su idea de rifar la empresa de bandera nacional en caso de que vuelva a ser mandatario de la Argentina.

Además, y acompañado por un discreto despliegue de seguridad, visitó el Alto Shopping Rosario, donde se mantuvo cortado el acceso al estacionamiento para que nadie lo insultara. También se dio una vuelta por el elitista bar Rockanfeller y quedó fascinado al observar la capa y la corona corte Freddy Mercury que se exhiben en una de las vidrieras del comercio.

Entre una serie de actividades, el líder del PRO participó del congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) en el salón Metropolitano.

Fuente: LC

 ¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • amsafe

    La provincia convocó a la paritaria docente

    El gobierno santafesino llamó a la mesa de negociaciones a la Amsafé. Este jueves el magis
  • Las luces de mi ciudad

    Kevin Dolce está enamorado del lugar en el que nació (y vive) y decidió crear un multiespa
  • La jugada colectiva

    El Club Lavalle está en el corazón del barrio Bellavista. Las infancias y el cuero rodando
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La provincia convocó a la paritaria docente

El gobierno santafesino llamó a la mesa de negociaciones a la Amsafé. Este jueves el magis