Un niño de 10 años resultó herido de bala en la madrugada de este jueves. El hecho sucedió en un domicilio ubicado en Barra al 3400 en la zona oeste, en barrio Triángulo.
Según se conoció el hecho sucedió en la madrugada cerca de las 2.30 cuando comenzaron a disparar sobre el frente de la vivienda. Una de las balas ingresó y alcanzó la pierna izquierda del menor que se encontraba con su familia. Fue trasladado al Hospital de Niños por medio de un móvil del Sies.
Matías Ezequiel C. es el nombre del pequeño baleado y en el lugar la Policía requisó 13 vainas servidas calibre 9 milímetros, un trozo de plomo encamisado y un trozo de encamisado.
En el domicilio se contaron tres impactos de arma de fuego y además los atacantes dejaron una nota escrita: “Dejen la casa que te vamos a matar tenés un día”.
Fuente: El Ciudadano
¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.