UNR

La Escuela de Psicología Social del Instituto Superior “Dr. Enrique Pichon Rivière” inscribe al curso de capacitación La psicología social como herramienta de análisis e intervención en distintas prácticas. El próximo jueves 15 de diciembre, a las 19.30, en la sede de Rioja 1631, 2do piso, se realizará una charla informativa sobre el alcance de esta formación.

El curso tiene una duración de dos años, se dicta los miércoles de cada semana, de 19 a 21.30, y cuenta con resolución del Ministerio de Educación de Santa Fe. La institución invita a sumarse a la charla programada para compartir preguntas sobre los contenidos y desarrollo del plan de estudio de este curso. Para participar hay que anotarse previamente completando un formulario disponible en el perfil de Facebook de la página de la Escuela

Para más informes, se puede escribir al correo psocialrosario@gmail.com, teléfono 341 6661574 o bien dirigirse a la sede del Instituto, los lunes de 19 a 21.30. También en las redes sociales de Instagram o Facebook.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru