El centro de salud Santa Teresita, emplazado en el Centro Municipal Distrito Sudoeste en avenida Francia al 4400, fue baleado este miércoles en circunstancias que aún se desconocen. Fueron, al menos, siete disparos que dieron en uno de los ventanales frontales, aparentemente efectuados durante la madrugada. No se encontraron mensajes o carteles con amenazas.

Este miércoles los centros de salud iban a comenzar a aplicarse las vacunas bivalentes contra el Covid-19, sin embargo, producto del violento episodio se canceló ese esquema de turnos y también la atención general.

Según la primeras versiona no hubo denuncia o llamados al 911 alertando sobre los disparos sino que empleados del centro municipal se encontraron con los vidrios baleados este miércoles por la mañana al abrir las instalaciones. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajó sobre la escena durante las primeras horas.

La gravedad del episodio la evidenció el intendente Pablo Javkin al suspender un anuncio de ampliación del sistema de bicisendas en Rosario por la balacera. En cambio, sobre la marcha, decidió convocar una conferencia de prensa en el lugar baleado donde atenderá a los medios.

Fuente: Rosario Plus

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Salvaje tendrá su cuarta edición en el Galpón 11

Este sábado 23 de noviembre, desde las 20, el festival volverá al espacio de Sargento Cabr