El Instituto Superior de Santa Fe y la Escuela de Psicología Social de Rosario Dr. Enrique Pichon Rivière organizan el curso de capacitación “La psicología social como herramienta de análisis e intervención en distintas prácticas”.

Desde el instituto y la escuela destacan que se trata de “una formación socialmente necesaria ante los interrogantes que la sociedad actual nos plantea”. Además que “aporta conocimiento sobre los sujetos, sus formas de comunicación y aprendizaje y sus relaciones cotidianas”. También que ofrece “herramientas para investigar la experiencia de los sujetos en los grupos, las instituciones y la organización social; y que instrumenta para comprender esos ámbitos y operar en ellos”.

La capacitación está destinada a quienes “por sus saberes, prácticas, profesión, oficio, idoneidad profesional e inserción social se interesa por el conocimiento de los procesos psicosociales en los distintos ámbitos”. Para participar se requiere acreditar estudios secundarios completos.

Los ejes temáticos que se desarrollarán en la capacitación son la psicología social, pensamiento Enrique Pichon Rivière, el proceso de aprendizaje, la educación, el grupo operativo, vínculos, la crítica de la vida cotidiana, las relaciones sociales, la salud mental, las organizaciones e instituciones, entre otros.

El curso ofrece una certificación Otorgada por el Instituto Superior Particular Autorizado Número 4098 Dr. Enrique Pichon Rivière de Santa Fe (Resolución Ministerio de Educación de Santa Fe Nº 0461).

Para más informes sobre inscripción, duración y comienzo de la propuesta, dirigirse a Rioja 1631, piso 2, teléfono 341 6661574, psicologiasocial@gmail.com o bien en Instagram: PsicoSocialRosario

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1.000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Salarios docentes: la Provincia ofreció un 5% de aumento

El 5% es para abril y otro porcentaje similar a mayo. Desde Amsafé y Sadop Rosario calific