Un árbol cayó arriba de un utilitario este martes cuando el rodado estaba en movimiento. A bordo viajaban dos hombres que hacían repartos. Uno de ellos logró salir por sus propios medios y el otro quedó atrapado y debió ser rescatado por los Bomberos.
“Iba manejando por Suipacha y, antes de llegar a San Juan, veo que se me cae este árbol encima del vehículo, en un segundo tuve el reflejo de acelerar, y entonces en lugar de golpear en la parte de adelante golpeó atrás”, señaló el conductor del vehículo.
El joven remarcó además la suerte de que adelante no tenía otros vehículos y eso le facilitó el poder acelerar para evitar que el golpe le diera de lleno a él y a su compañero.
El tránsito estuvo cortado en la zona por más de dos horas mientras Defensa Civil y la Central de Operaciones de Emergencia pudieron despejar la calle.
¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.