Un árbol cayó arriba de un utilitario este martes cuando el rodado estaba en movimiento. A bordo viajaban dos hombres que hacían repartos. Uno de ellos logró salir por sus propios medios y el otro quedó atrapado y debió ser rescatado por los Bomberos.

“Iba manejando por Suipacha y, antes de llegar a San Juan, veo que se me cae este árbol encima del vehículo, en un segundo tuve el reflejo de acelerar, y entonces en lugar de golpear en la parte de adelante golpeó atrás”, señaló el conductor del vehículo.

El joven remarcó además la suerte de que adelante no tenía otros vehículos y eso le facilitó el poder acelerar para evitar que el golpe le diera de lleno a él y a su compañero.

El tránsito estuvo cortado en la zona por más de dos horas mientras Defensa Civil y la Central de Operaciones de Emergencia pudieron despejar la calle.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru