El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, expresó su respaldo a la fórmula para la Gobernación santafesina integrada por Marcos Cleri y Alejandra Obeid y abogó por “un sistema sanitario integrado, solidario y articulado” entre las provincias del país.

Kreplak expresó su apoyo al participar este último martes en una charla abierta realizada en el Complejo Cultural Atlas de Rosario, en la que también fueron oradores Marcos Cleri y las precandidatas de Unidad Ciudadana a diputada provincial, Alejandra Rodenas; a senadora departamental, Paula Sagué y a concejala, Marina Magnani.

“La gestión de Nicolás en Salud y la de Axel Kicillof como gobernador son un modelo de las políticas públicas de desarrollo con justicia social que volvieron a llevarse adelante con Néstor y Cristina y queremos desplegar en nuestra provincia”, sostuvo Marcos Cleri.

“Lo primero que vamos a hacer en materia de salud es reconocer como corresponde a los profesionales del área y sumar agentes comunitarios que fortalezcan la presencia en el territorio de un Estado comprometido con el pueblo. Tenemos la preparación y la fuerza necesarias para hacerlo, mejorando lo que está bien y corrigiendo rápidamente lo que hay que corregir para dar respuestas a nuestra gente”, remarcó el precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru