El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe llama a concurso para optar por el Premio Provincial de Narrativa “Alcides Greca”, edición 2023, dedicado a ese género, en las categorías obras editadas y obras inéditas. La inscripción estará abierta entre el 22 de septiembre y el 23 de octubre de 2023. Las bases y condiciones pueden ser consultadas en https://www.industriascreativas.gob.ar/ediciones_inscripcion.php?t=1

Para esta nueva edición del Premio Provincial de Narrativa, el Ministerio de Cultura dispuso un total de $1.500.000 en premios, que serán distribuidos de la siguiente manera: en la categoría Obras Editadas, un primer premio de $300.000; en Obras Inéditas, un premio de $200.000 y la publicación a través de la Editorial del Ministerio de Cultura.

Además, se otorgarán cinco menciones a obras inéditas, de $200.000 cada una, distribuidas con criterio territorial para habitantes nacidos o con residencia acreditada en: Polo 1a (departamento La Capital), Polo 1b (departamento Rosario), Polo 2 ( departamentos General López, Constitución, Belgrano, San Lorenzo, Caseros e Iriondo), Polo 3 (San Jerónimo, San Cristóbal, San Martín, Las Colonias, Castellanos y Garay) y Polo 4 (departamentos 9 de Julio, Vera, General Obligado, San Javier y San Justo).

Del certamen pueden participar del certamen las y los ciudadanos nacidos en la provincia de Santa Fe cualquiera sea su domicilio actual. Pueden participar, a su vez, las y los ciudadanos argentinos o extranjeros con más de tres (3) años ininterrumpidos de residencia en la provincia de Santa Fe al momento de su inscripción.

La inscripción digital tanto de las obras éditas como inéditas se realiza solo a través del formulario disponible en www.industriascreativas.gob.ar. Para las inscripciones postales se considerará la fecha del matasellos que conste en el sobre, y deberán ser enviadas o entregadas en las Mesas de Entrada del Ministerio de Cultura: en Santa Fe, en San Martín 1642, de lunes a viernes de 8 a 13h; en Rosario, en Mendoza 1085, piso 4, of. 20, de lunes a viernes de 7 a 13h.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru