Un joven fue asesinado a balazos por sicarios que le dispararon desde una moto, mientras que a otro lo mataron de una puñalada en el pecho durante una pelea callejera, en dos episodios ocurridos en la madrugada.

El primero de los crímenes se registró este viernes por la madrugada en inmediaciones de Avellaneda y Camino Nuevo a Soldini del barrio Tío Rolo, en la zona sur de Rosario, indicaron las fuentes judiciales a Télam.

Allí dos jóvenes se trenzaron en una pelea con elementos cortantes en plena vía pública y ambos resultaron heridos, por lo que debieron ser derivados al Hospital Roque Sáenz Peña, donde fueron atendidos. 

Los voceros informaron que poco después, uno de ellos, identificado por la Policía como Misael B. (20), murió debido a una herida punzocortante que había sufrido en el pecho. El otro herido, identificado como Matías C. (21), fue atendido y se encuentra fuera de peligro, por lo que la Policía lo detuvo como presunto autor del homicidio.

En tanto, cerca de las 2:30 de esta madrugada, un joven de 20 años fue asesinado por presuntos sicarios que le dispararon desde una moto en movimiento cuando se hallaba en la calle Cerrito al 5500, indicaron las fuentes.

La víctima fue identificada por la policía como René Alan Luis V. y los testigos del hecho indicaron que el joven salía de un kiosco con una gaseosa en la mano cuando recibió el ataque mortal.

Las investigaciones de ambos crímenes quedaron a cargo de la fiscal de Homicidios, Gisela Paolicelli.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El tendal del topo que destruye el Estado desde adentro

A febrero de 2025, la dotación de personal estatal se redujo un 13,3%  con lo que más 45 m